
Nissan develó el año pasado en el XII Salón del Automóvil a la nueva generación de la Pathfinder, un auto muy reconocido por los fanáticos del off-road, pero que para la pena y el horror de ellos, cuelga los bototos y los jeans embarrados y se viste de ciudad, dejando atrás todo un legado todo-terreno, para servir a las familias numerosas, como un verdadero gran turismo de los crossover.
Hace una semana atrás, el Pathfinder comenzó a comercializarse en nuestro país. Entre sus novedades más importantes, se destacan:
- Sistema Around View Monitor® de visión periférica 360 grados (en versión Exclusive)
- Sistema Digital de Monitoreo de Nivel de Presión de Neumáticos
- Segunda fila de asientos deslizable y sistema EZFLEX que facilita el acceso a la 3ª fila
- Reclinación de la tercera fila de asientos
- Sistema de entretenimiento trizona con doble DVD independiente en la parte trasera y pantalla al frente (versión Exclusive)
- Sistema de sonido desarrollado por Bose con 12 parlantes (a partir de Advance)
- Mejor altura y mayor espacio para piernas en todos los asientos
- Asientos delanteros con calefacción y enfriamiento (versión Exclusive)
- Sistema 4X4i con selección 2WD, 4WD (lock) o distribución inteligente de tracción
- Transmisión Xtronic CVT® de última generación
- Gran eficiencia de combustible
- Mejor capacidad de arrastre estándar con sistema de arrastre incluido (versiones 4WD)
Nissan Pathfinder llega en 4 versiones, con precios que van entre los 18 y 22 millones de pesos (aprox.) todas propulsadas por un motor V6 de 3.5 litros (VQ35DE), el que eroga 260 caballos de fuerza.
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