Categorías

Otra del Toyobaru: Imagenes exclusivas del interior del Gazoo Racing FT-86

Parece que en Toyota y Subaru están ansiosos de mostrar el nuevo coupe. Esperamos que su debut sea exitoso.

Alcanzamos apenas a subir las primeras imágenes del Gazoo Racing FT-86, el primer debut que hará el «Toyobaru» antes de su presentación en el Salón de Tokyo y ya hay más imágenes que mostrar.

En un breve flashazo y con imágenes cortesía de WorldCarFans podrás ver el interior del «Toyobaru», obviamente listo para correr, pero destacando el uso del tablero, el que probablemente llegue a la versión de Toyota. El auto sigue siendo un prototipo y queda de manifiesto en los paneles de las puertas, los que todavía tienen partes del Impreza de la generación pasada, auto de donde se sacaron los paneles para «disfrazar» al «Toyobaru» mientras daba sus primeras vueltas como prototipo, hace un año atrás. Otro detalle es el tacómetro, el que alcanza las 9000 revoluciones por minuto.

El auto correrá camuflado, con los números y auspiciadores encima de este. Si quieres verlo, tendrás que seguir por la prensa internacional la competencia de 4 horas en Nurburgring de hoy.

[nggallery id=401]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password