Categorías

Peugeot se hace presente en el Salón de Beijing: se presenta el Urban Crossover Concept

Peugeot Urban Crossover Concept, se presenta en el Salón de Beijing

¡Viva la France! Peugeot se hace presente en tierras asiáticas, y lo hace con todo en el Salón de Beijing. Ésta vez presenta lo que podría ser la evolución del Peugeot 3008, se trata del Peugeot Urban Crossover Concept. Un concepto, con un estilo europeo bien marcado, es la antesala de lo que podría tomar forma para sus nuevos proyectos en este segmento de vehículos.

Se trata de un vehículo que mide 4,14 metros de largo y un ancho de 1,74 metros, muy parecido al Suzuki SX4 en cuanto a sus dimensiones, pero que es más robusto en la línea de diseño, dando una imagen de seguridad y confianza (que es lo que muchos nos fijamos a la hora de escoger un vehículo)

La nueva "sonrisa" de la marca del León, que ha ido incorporando en nuevos modelos.

El diseño rescata mucho del Peugeot RCZ, en cuanto a las líneas y trazos propios, y la nueva máscara que está adoptando en la gran mayoría de sus modelos, con una suave sonrisa que denota lo juvenil y deportivo que puede llegar a ser.

El diseño que no pierde la esencia de la marca Peugeot

Destacable el diseño de sus focos LED delanteros y traseros, que son concordantes con el diseño, no alterando de sobremanera la apariencia de este concepto, sobre todo los focos traseros, que parecen que fueron hechas por una garra de un felino (rememorando al León, animal característico de la marca).

En conclusión, se ve que es un «Crossover Urbano», un nombre bien bautizado a este concepto, pensando en futuros clientes juveniles que buscan espacio, comodidad y deportividad. En cuanto a su producción, nada se sabe aún.

La galería de imágenes, para que disfruten del nuevo concepto de Peugeot.

[nggallery id=605]

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password