Categorías

Potencia exclusiva: Una unidad del Aston Martin V12 Vantage Roadster aterriza en Chile

Aston Martin ha privilegiado a Chile con sus últimos modelos. O algunos escasos privilegiados chilenos han tenido la posibilidad de contar con modelos realmente exclusivos de la marca británica. Lo vimos con el Aston Martin One-77 y ahora la misma situación se dará con una unidad del Aston Martin V12 Vantage Roadster, que rugirá por calles y carreteras chilenas. El V12 Vantage Roadster es una pequeña bestia muy exclusiva, ya que Aston Martin limitó su partida a solamente 101 unidades. ¡Solo 101! Y un comprador en Chile tendrá el privilegio de manejar la unidad 49 de esas 101 producidas. El V12 Vantage Roadster no aterrizará en ningún otro lugar de América, solo en Chile. Para que te des cuenta de lo exclusivo que es. Y lo conocimos en vivo para mostrartelo antes de que lo espíes en nuestras calles.

El V12 Vantage Roadster es uno de los modelos más pequeños que ofrece Aston Martin, sin embargo para esta versión ha recibido el motor más grande de la marca: Un V12 a 60° capaz de entregar 510 HP de potencia a 6500 revoluciones por minuto y 570 Nm de torque máximo. Este motor le permite al V12 Vantage Roadster alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 4,2 segundos.

Aston Martin V12 Vantage Roadster Chile

Este modelo, valorado por sobre los U$ 300.000 dólares, cuenta con varias modificaciones al modelo Vantage, que le permiten responder a la performance de un motor V12. Entre las mejoras se cuentan cambios en la suspensión, diferentes amortiguadores traseros y cambios en los ajustes de los amortiguadores delanteros. También cuenta con frenos cerámicos y llantas de aluminio de fierro forjado. Por ser especial, el V12 Vantage cuenta con varias piezas en fibra de carbono, que definitivamente resaltan al observarlo, particularmente en su parte delantera.

El V12 Vantage Roadster es una maravilla única y exclusiva. La unidad 49 tendrá la opción de conocer el territorio nacional junto a su afortunado dueño.

[nggallery id=829]

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password