Categorías

Racing5 presenta Travesía Dakar, nuestra cobertura del Dakar 2014 en terreno

koleos-dakar-195
Parte clave del proyecto Travesía Dakar, nuestro vehículo dakariano: Renault Koleos . (Imagen: Emilio Mejías)

En el Santiago Marriott Hotel, Racing5 presentó Travesía Dakar 2014. ¿Qué es Travesía Dakar? Es la forma en que te entregaremos nuestra cobertura en terreno del Dakar 2014, estando presentes en la ruta y en todos los campamentos chilenos de la carrera todo terreno más famosa del mundo.

Travesía  Dakar,  un proyecto que puedes visitar en http://www.travesiadakar.com y que puedes seguir a través de Twitter en @TravesiaDakar, contiene las últimas noticias del Dakar 2014, notas en tiempo real a través de Twitter, una galería de imágenes sociales que se cargan a través del hashtag #Dakar2014 en Instagram, un marcador de ubicación actual del equipo de la Travesía y finalmente, una bitácora de viaje en la que contaremos lo que hemos vivido antes, durante y después de cada etapa.

El viaje en sí, corresponderá al “enlace” Viña del Mar – Iquique, la cobertura de las etapas Calama – Iquique, Iquique – Antofagasta, Antofagasta – El Salvador, El Salvador – La Serena y La Serena – Valparaíso  y el regreso a Valparaíso para la meta del rally. Este recorrido de más de 4000 kilómetros será realizado a bordo de nuestro vehículo dakariano, también presentado ayer, un nuevo Renault Koleos Dynamique Pack Fase 3, el nuevo modelo de Koleos que fue estrenado ayer por parte de Renault en conjunto con la presentación de Travesía Dakar.

koleos-dakar-210
Otra toma de nuestro vehículo dakariano, Renault Koleos Fase 3. (Imagen: Emilio Mejías)

«Travesía Dakar 2014 es la consolidación es la consolidación del trabajo que como red de sitios del mundo motor venimos realizando hace cinco años con Racing5. Plantea la cobertura de la prueba de rally crosscountry más importante del mundo en primera persona, viviendo la experiencia que significa recorrer miles de kilómetros a través del desierto y acampando etapa a etapa» indicó Nicolás Espinoza, director general de Racing5.com. «Agradecemos a los sponsors que confían en este proyecto y que hacen posible que Travesía Dakar 2014 sea una realidad» agregó agradeciendo a Doite, Derco Accesorios, GoPro, Motul, Hankook, Aerovan, Renault, Shot & Go, Viña Viu Manent, DC Shoes y Santiago Marriott Hotel por su apoyo en este desafío.

koleos-dakar-184
Nicolás Espinoza, director general de Racing5.com, presentando TravesiaDakar.com (Imagen: Emilio Mejías)

Esperamos que te sumes a la Travesía Dakar siguiéndonos a través de Racing5.cl, TravesiaDakar.com y nuestras redes sociales:  @Racing5 y @TravesiaDakar en Twitter, Racing5 en Facebook y racing5cl en Instagram.

Te dejamos con una galería del evento en el Santiago Marriott Hotel y en el que se disfrutó de ricas bebidas energéticas por parte de Shot & Go y vinos por parte de Viu Manent.

 

[nggallery id=1015]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • JuanKASO
    8 enero 2014 at 17:41

    Alegra mucho ver como estos sponsors les brindan este gran espaldarazo. Como dice la nota, es la consolidación del trabajo que vienen realizando desde hace varios años. Espero ansioso el debut de «Black Beauty» y la cobertura especial de Travesía Dakar 2014.

  • elunicron
    9 enero 2014 at 1:29

    que buena! felicitaciones por este tremendo desafío que es dar cobertura en primera persona de una competencia de ésta envergadura! estaré atento!

  • Matías
    9 enero 2014 at 1:53

    Felicitaciones muchachos

  • Lanzamiento Renault Koleos Phase III 2014, un tercer aire para el SUV de la casa del rombo | Racing5
    10 enero 2014 at 0:00

    […] Racing5 esta vez nos tocó estar al otro lado de la trinchera, tras la presentación simultanea de Travesía Dakar 2014 y la tercera fase del Renault Koleos, modelo que demostrará junto a nosotros en nuestra aventura […]

  • El Súper TC 2000 presentó la numeración para la temporada 2014 | Racing5
    5 febrero 2014 at 2:00

    […] equipo Renault, marca que acompañó a Racing5 en la Travesía Dakar, mantuvo a sus cuatro pilotos: Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Emiliano […]

Forgot Password