Solo
El DeZir (se pronuncia como «desire», o «deseo» en frances) es un biplaza con un motor central electrico de 110 PS que con una bateria de 24 kWh de litio-ion podría tener una autonomia de hasta 160 kms. Laurens van den Acker, jefe de diseño de Renault cuenta que las claves del diseño del DeZir se basan en conceptos tan simples como sencillez, calidez y sensualidad, que según él, son capaces de evocar movimiento y emoción.
Hace un tiempo Renault solto la primicia de que tenia ganas de traer un deportivo que resucitaría la marca y que probablemente estaría montado en la plataforma del Nissan 350Z (recordemos que Renault tiene una sociedad con Nissan) y que por la crisis mundial se estanco. ¿Sera esta la oportunidad? Coméntanos!
Renault Frendzy: un nuevo concepto en vehiculos multiproposito – Racing5
8 julio 2011 at 10:10[…] Frendzy se mantiene en la senda del Captur y el DeZir, empleando el nuevo lenguaje de diseño que comienza a mostrar Renault en sus conceptos. Sí, es […]
Como el ave fenix: Renault Alpine A110-50 Concept debutará en el Gran Premio de Monaco | Racing5
25 mayo 2012 at 15:18[…] lo demás es nuevo y bastante alejado del Rally. El A110-50 toma su diseño base del DeZir Concept del 2010, está construido sobre el chassis tubular de un Renault Megane Trophy, heredando también […]
Como el ave fénix, ahora si: La marca Alpine revive gracias a sociedad de Caterham y Renault | Racing5
6 noviembre 2012 at 0:27[…] Oráculo de Racing5 está con racha. En 2010, hablábamos del conceptual Renault Dezir que este año terminó transformándose en otro conceptual, el Renault Alpine A110-50. En ambas […]
RenaultSport RS01, un paso antes de la GT3 | Racing5
27 agosto 2014 at 13:07[…] un Renault DeZir, le colocas el motor del Nissan GT-R y configuras el chassis como un monoplaza Formula Renault 3.5. […]