Categorías

Salón de Beijing 2014 en imágenes

Nissan-Lannia-Concept-22

Ya te mostramos lo ultimo de BMW, Mercedes-Benz, Haval, Toyota y Ford. Pero en Beijing también destacaron otros modelos, los que te presentamos a continuación.

Nissan-Lannia-Concept-23
Nissan Lannia, un sedan compacto, de vibras deportivas. Lannia, viene del chino «lan niao, yin xiang» que se puede traducir como «Bluebird Impression» y bueno claro, porque viene a reencarnar el espíritu del reconocido Bluebird de Nissan.
Peugeot-Exalt-Coupe-Concept-8
El Exalt de Peugeot, sigue en la linea del Onyx, con su carrocería en metal bruto y acabada en la zaga con un color contrastante. Es elegante y busca dar una impresión de solidez, casi arquitectónica, dada por los materiales que usa. En su interior predomina la madera y las telas suaves.
VW-Midsize-Coupe-2
El Midsize Coupe es un ejercicio de diseño de Volkswagen para un auto que sea más corto que un Jetta y casi tan ancho como un Passat. O sea, un rival a menor precio para el Mercedes-Benz CLA.

Hyundai-ix25-Concept-2[4]
Hyundai anuncia al ix25, un crossover pensado solo para el mercado de china, de tamaño similar o menor al Tucson.
Zotye-T600-2[2]
Zotye presento al T600, un crossover compacto, bastante redondo en su propuesta, pero que no deja de imitar a algunos autos, como el Volkswagen Tiguan.

Chevrolet-Cruze-2015-65
Este auto que tienen aquí es el nuevo Chevrolet Cruze. Aun no sabemos si es un Cruze solo para China o estamos ante la segunda generación global. Los cambios en diseño saltan a la vista, dejando de lado los volúmenes más definidos, por una silueta mas integrada y aerodinámica.

Imágenes por Carscoops

[nggallery id=1092]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password