Bienvenidos a Ginebra. Uff, muchas cosas que contar en esta edición 2015 del afamado salón automotriz y para comenzar, nuestros amigos de Renault, quienes mostraron algunos importantes modelos y variantes.
Renault Kadjar: Gran debut para el Kadjar, sucesor -momentáneamente- del Koleos y construido sobre la plataforma del Nissan Qashqai. Bellísimo y fibroso, es la primera vez que vemos un SUV de volúmenes más tradicionales en Renault.Dacia Duster TCe: Ok, convengamos que lo mencionamos puesto que el Dacia Duster, es nuestro Renault Duster y le guardamos mucho cariño por ser nuestra «negra» que nos llevó al Dakar. La Duster gana un nuevo motor de 1.2 litros Turbo, el que entrega 123 caballos de fuerza y 205 Nm de torque. Como nos encantaría que llegara a nuestro país.Renault Clio RS 220 Trophy: El Clio RS gana una versión Trophy, que significan 20 caballos más y 20 Nm extra, para un total de 220 Hp y 260 Nm. Suspensión más firme, dirección mas rápida y una caja EDC más precisa y veloz, aparte de las inscripciones «Trophy» y nuevas llantas, concluyen las mejoras.
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer