Categorías

[Salón de Ginebra] Los superautos de Koenigsegg, James Glickenhaus, Aston Martin, Lamborghini y Bentley

Glickenhaus-1SCG-003

Porque no hay Salón sin superautos, te mostramos algunos de los más radicales anuncios que se hicieron en Ginebra, algunos de estos, tremendamente esperados, pero de los que no se tenia mucha información. Para que babees, a continuación…

Glickenhaus-3SCG-003
James Glickenhaus SCG-003: Glickenhaus diseña su primer auto desde 0, siendo su anterior maravilla, el P4/5, un hijo del Ferrari Enzo, creado por Pininfarina. En esta ocasión, el auto lleva una planta Turbo diseñada por Honda. El desarrollo de esta maquina es tan misterioso que se sabe nada de el. Pero ya por llevar el nombre de Glickenhaus, sabemos que es una maquina espectacular, que llevara lo ultimo en tecnología actual de carreras.
2015-Regera-08
Koenigsegg Regera: Koenigsegg nuevamente arrancándose con los tarros. Este superauto destruye todo lo que conocemos; LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918, Bugatti, Pagani, Mercedes-Benz, todo, absolutamente todo. Cuenta con un motor V8 de 5 litros y tres motores electricos, los que le entregan una potencia de 1500 caballos de fuerza. Todas sus puertas se abren con una app descargable a un Smartphone y están completamente robotizadas. Lo mejor, no tiene caja de cambios y solo se sustenta de la gran cantidad de torque que tiene para generar su aceleración, la que se gradúa con el acople de cada motor eléctrico.
lambo-sv-livepics-2
Lamborghini Aventador LP750-4 SV: Un toro que no puede más de furia. Cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, el que eroga 740 caballos de fuerza y 690 Nm de torque. Las novedades llegan de manos de una dieta que lo hace 50 kilos mas liviano y del empleo de muchas piezas aerodinámicas de fibra de carbono, lo que le agrega casi un 150% extra de downforce.
Bentley EXP 10 Speed 6-00005
Bentley EXP 10 Speed 6: La gran sorpresa de Ginebra fue este Bentley, de hecho, pilló tan mal parados a la prensa, que ni siquiera se sabe algún aspecto técnico. Se dice que podría transformarse en un super Gran Turismo de mayor linaje que el Continental y que podría mostrar algunas rasgos de diseño empleables en el futuro de la marca inglesa.
2015-Vulcan-08
Aston Martin Vulcan: Si el One 77 era la obra maestra del lujo y exclusividad de la marca inglesa, el Vulcan es su contraparte deportiva. Es prácticamente un conceptual hecho de fibra de carbono, impulsado por un V12 de más de 800 caballos de fuerza. Con suspensión de competición, normas FIA de seguridad tickeadas en la lista y una transmisión XTrac de 6 velocidades con sistemas de tracción y diferencial de deslizamiento limitado. Se venderá en muy poquitas unidades y solo podrás correrlo en una pista.

Imágenes en vivo por Carscoops

[nggallery id=1339]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password