El
Y cuando hablamos de grandes, podemos decir un Aston Martin Rapide, o un Porsche Panamera. Ese es el perfil que tiene este Q80, mostrar cómo se vería un posible futuro buque insignia de la marca japonesa, que de buque tiene poco, más bien es como un gran yate futurista, de cuatro puertas, 5 metros de largo y con una caída en el techo que resalta su carácter deportivo, estilo «fastback». Otros detalles son sus puertas estilo «suicida» en la parte trasera y su gran techo vidriado de dos piezas. Es propulsado por un motor hibrido V6 de 3 litros Twinturbo, el que eroga 550 caballos de fuerza y homologa cerca de 20 km/l.
El nuevo auto concepto del Infiniti Q80 Inspiration fue presentado en el Salón de París por el vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África, Francois Goupil de Bouillé y el director ejecutivo de Diseño, Alfonso Albaisa.
Por otro lado se presentó el restyling del Q70, con un diseño que claramente toma influencias del Q50. Un nuevo seteo de a suspensión, llantas de aleación de 18», revisiones en algunos puntos estructurales, nuevos compartimientos portaobjetos y climatizador, son parte de los nuevos toques que Infiniti le dio a este auto. También se agregó una nueva planta Turbodiésel de 2.2 litros, el que entrega 168 caballos de fuerza y 400 Nm de torque. Cierra la presentación el QX70 S-Design, con elementos deportivos en su exterior tales como adornos y molduras en color cromo oscuro y propulsado por un poderoso motor V8.
Imágenes por Carscoops
[nggallery id=1219]