Categorías

Scooter PGO Gmax 220i, espíritu deportivo en nuevos colores

Blue_4Z___White_71_P0_1

Conforme se aproxima el verano, el calor permite que muchos se animen a lucir sus motos y scooters para moverse por la ciudad, pero que mejor que hacerlo con estilo y color. Es por lo mismo que Mod Motos, representante oficial de PGO en Chile, presentara una nueva gama de colores para su scooter deportivo, la Gmax 220i, donde ahora podrás optar por mezclas de azul-blanco y gris-blanco además de las ya existentes opciones de blanco y rojo.

La Gmax 220i cuenta con un motor de 220cc, inyección electrónica, neumáticos Maxxis, amortiguador monoshock, estanque de gasolina situado en la parte baja de la scooter (para mejorar el centro de gravedad) y chassis derivado de una moto de carrera. Con estas características, sobre pasa sin mayores problemas los 110 km/h, lo que pone en evidencia sus pretensiones deportivas. Otros aspectos de la scooter deportiva de PGO comprenden frenos de disco en ambas ruedas, chapa de encendido de seguridad y un tablero mixto digital/análogo.

gris01

 “Quisimos incorporar nuevos colores de este modelo, ya que es uno de los más valorados del segmento, por su deportividad, buen manejo y precio competitivo. Una de las características de la PGO Gmax 220i es que el conductor siente que va en una moto deportiva grande, siendo un scooter, y se puede ir a 120 km/h, siempre manteniendo el control y la seguridad, incluso en las autopistas”, señaló Gonzalo Pereira, gerente general Mod Motos.

[nggallery id=936]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password