Categorías

Se esta acercando: el nuevo Toyota Yaris ya esta por comenzar sus ventas en Europa

En comparación con el Vitz, hay cambios ligeros en la mascara y grupos ópticos.

A fines del año pasado, Racing5 hizo la tarea y te trajo las primeras fotos del nuevo Toyota Yaris, en su versión para el mercado japonés, donde se comercializa con el nombre Vitz, además de un par de pequeñas diferencias con los modelos que se venden en otros lados.

En esta ocasión, tenemos nuevas fotos e información concreta sobre el New Yaris, modelo que ya está por venderse en Europa y que podría llegar pronto a nuestro país.

¿Cómo se viene el nuevo Yaris? Averígüelo después del salto.

Creo que entre la version japonesa y la europea, nos quedamos con la europea. Los pequeños cambios hacen que el diseño luzca menos recargado.

Verano será la temporada escogida por Toyota para hacer el lanzamiento del New Yaris en Europa, el que para tal mercado se construye en Francia. Visualmente mantiene un poco la idea del modelo que se comercializa actualmente en Chile, pero con líneas mucho más angulosas que, si bien no lo hacen más atractivo, le dan mayor carácter. Asimismo recibe algunos ligeros cambios en los grupos ópticos y en la máscara, para diferenciarlo del Vitz, el modelo que se vende en Japón.

Los cambios más importantes vienen en el interior donde se prometen mejores materiales y donde en las fotos es aparente el drástico rediseño de la consola, la que ya no tiene los indicadores en el centro. Versiones más equipadas podrían traer una pantalla multimedia con sistema touch, aunque se ve difícil su llegada al mercado nacional.

Mientras el tamaño aumenta unos 100mm con respecto al modelo anterior, los motores se achican, pero no pierden potencia. En Europa al menos ya se habla de dos motores a gasolina de 1 litro VVT-i y de 1.33 litros con dual VVT-i, además de un venidero 1.4 D-4D Turbo-diesel.

Te dejamos la galería para que conozcas con mayor detalle al New Yaris.

Fuente: Autoblog en Español

[nggallery id=276]

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password