Categorías

¡Se filtró! Subaru WRX STi 2015 se anticipa al Salón de Detroit

2015-Subaru-WRX-STI-3[2]

Como todos lo queríamos; en carrocería sedán, con un gran alerón en la zaga, llantas doradas y color azul WR Mica. El Subaru WRX STi está de regreso. Ya se sabía en parte que debutaría en unos días más para el Salón de Detroit, pero hay algunos que se las ingenian para soltar las imágenes de prensa, antes que las mismas marcas. Y así fue como el WRX STi debutó anticipadamente en las redes.

De lo poco que conocemos, es que mantendrá el mismo motor que la generación anterior, y muy al contrario del WRX, que ya porta una nueva unidad FB20. No, el STi lleva una versión mejorada del EJ25 que le entrega más torque y más potencia, bordeando como siempre los 300 y 310 caballos de fuerza. La variante hatchback, desaparece y por el momento, no existirá una variante de 5 puertas que reemplace a la de la generación anterior.

Te dejamos las fotos, las que hablan por si solas.

[nggallery id=1016]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password