Categorías

Sherrington, Rauter y Rey los super ganadores de la décima fecha del CADQ

IMG_2853

Con un publico totalmente enfiestado (y no por la fecha) fue el marco de asistencia a una nueva fecha del campeonato de velocidad organizado por el CAD Quilpué, en el ya legendario coliseo de las revoluciones «Villa Olimpica«. En esta jornada, la décima del calendario oficial, ya se comienzaron a definir algunas posiciones por el preciado cetro dorado de las distintas categorías, que sin duda será una competencia de lujo hasta la última fecha.

A pesar de una falta de quorum en algunas monomarcas y categorías, la velocidad asociada con la adrenalina se hicieron valer transmitiendo a la fanaticada tuerca mangas totalmente increíbles, con competencias por lugares en cada sitio de la grilla, llegando a tener incluso grandes combates por posiciones, ¡donde algunas terminaron incluso fuerade la pista!(de buena manera, claramente).

IMG_2801

IMG_2681

En la GT1600, Andrés Sherrington administró la carrera de principio a fin, dando una «paliza» en la punta, a bordo de su Peugeot 106xsi, acabando la segunda manga con un tiempo total de 07:12.730, a 2 segundos de su seguidor, el joven piloto Renato Berardi (Honda Civic), quien dio la gran sorpresa con un contundente tercer lugar, puesto que la segunda posición fue para el viñamarino Nico Moraga, quien en su Toyota Corolla ya comienza encontrar el punto exacto en el japones.
En tanto la Monomarca Fiat600 nos entregó emocionantes dos mangas, con un imponente Manuel Guerrero, quien abordo de su italiano no perdono errores en sus contrincantes, quien dejo sin opciones a Juan Carlos Merino y Gabriel Torres, llevándose el podio en ambas mangas.
Distinta fue la historia en la TC4000, donde en la primera manga el piloto Jose «Pepe» Ramos abordo de su Chevrolet preparado por Gerardi Motorsport dió un espectáculo de velocidad y presencia. Es que en la recta del autodromo Quilpueíno el Chevy despegaba, solo hasta que un imparable Herman Rauter le arrebató el podio, en una carrera que faltando tres vueltas casi termino con el publico infartado! Simplemente una muestra de manejo de dos de los mejores pilotos históricos de Quilpué.
En tanto a la TC1650 un solido Juan Gallardo en su Citroën Ax se llevó el primer lugar, seguido por Rene Torres (Peugeot 206) quien se vio envuelto en un incidente con el destacado piloto Felipe Barrios (VW Gol), lo que lo dejó descalificado en la primera manga.

IMG_2903

¿Deseas conocer la totalidad de los resultados?, te dejamos los tiempos de la segunda manga de cada categoría.

GT1600

1 02 Andres Sherington 10 07:12.730
2 23 Renato Berardi 10 07:14.886
3 07 Gerardo Fuentes 10 07:15.952
4 03 Nicolas Moraga 10 07:15.954
5 04 Lionel Kovacs 10 07:16.274
6 010 Mauricio Moreno 10 07:47.582
7 14 Cristian Moraga 10 07:48.022

TC4000

1 04 Herman Rauter 10 07:21.576
2 01 Jose Ramos 10 07:22.221
3 07 Alex Ramos 10 07:23.281
4 17 Pablo Carrasco 10 07:51.326
5 06 Rodolfo Rojas 3 02:24.496
02 Gustavo Rivera DNF 2 01:32.216

TC1650

1 43 Juan Gallardo 10 07:04.403
2 19 Rene Torres 10 07:10.157
3 1 Juan Carlos Merino 10 07:18.082
4 24 Esteban Sanhueza 10 07:22.250
5 03 Gonzalo Machiavello 10 07:43.302
6 23 Jose Escobar 9 07:43.415

Monomarca 125

1 4 Jorge Alarcon 9 06:54.293
2 3 Jose Aguirre 9 07:07.055
3 08 Guillermo Jorquera 9 07:10.411
4 18 Gonzalo Cuevas 9 07:38.272
5 6 Raul Pascuali 7 07:40.337
6 03 Jaime Contador 01:04.908

Monomarca 600

1 3 Manuel Guerrero 9 07:20.825
2 1 Juan Carlos Merino 9 07:23.514
3 10 Gabriel Torres 9 07:23.515
4 02 Ivan Fuentes 9 07:23.517
5 14 Jorge Del Valle 9 08:07.142
6 7 Rodrigo Aravena 8 07:43.390
7 05 Juan Rivera 7 07:31.658

TC2000

1 10 Anibal Rey 12 08:15.702
2 3 Felipe Barrios 12 08:18.549
3 010 Mauricio Moreno 12 08:40.405
4 19 Rene Torres 12 08:42.183
5 43 Juan Gallardo 12 08:46.357
6 33 Roberto Barrios 12 08:48.660

¿Te perdiste esta jornada de velocidad?, a continuación te dejamos una completa galería!

[nggallery id=923].

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password