Categorías

Super-galeria: 4ta Fecha Campeonato de Clausura Fórmula 3 y Copa Tiida

Excelente performance de Matías Horta: se lo corrió todo y terminó 2do en la 1ra manga y 3ro en la 2da manga de la Tiida.

Ayer Racing5 se hizo presente en la 4ta fecha del Clausura de la Copa Tiida y la Fórmula 3, una fecha que nos trajo bastante emoción, sobre todo en las primeras mangas de ambas categorías, donde pudimos presenciar verdaderos «carrerones» y la presión en la pista abrió los espacios para ver nuevos pilotos en la punta. Benjamín Moreau retoma su ritmo en la Copa Tiida, donde fue seguido muy de cerca por Matías Horta, Tomas Olguín y Maurizio Bustos a quien por fin lograron bajar del primer puesto, lugar al que estamos muy acostumbrados de verlo.

En la Fórmula 3 la figura sin dudas fue Pedro Devaud quien vuelve, después de un largo periodo de ausencia, a la competencia, pero en esta ocasión a bordo del segundo monoplaza del Scuncio Pro Racing Team, como compañero de Martín Scuncio. Como si nunca hubiese dejado de competir y con un auto de excelente nivel, logra un brillante tercer puesto en la 1ra manga y un notable primer puesto en la 2da manga, seguido muy de cerca por Benjamín Moreau. Finalmente es Devaud quien se queda con la fecha en la F3, celebrando a lo grande su regreso a las pistas.

Como corresponde, te dejamos tras el salto, una supergaleria con algunas de las mejores imágenes de la jornada, capturadas por el lente de su humilde servidor. 

[nggallery id=453]

[nggallery id=451]

[nggallery id=452]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password