El Suzuki
Los cambios más notables están en una máscara más amplia y parachoques con ópticos inferiores renovados. La tapicería también se actualiza, al igual que las tapas de ruedas y llantas. La motorización se mantiene con el agradable propulsor 1.4 VVT que entrega 94 hp a 6.000 rpm y un torque máximo de 130 Nm a la 4000 rpm, asociado a cajas de cambio mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades.
La version tope de linea (GLX) comprende un equipamiento más nutrido, donde sobresalen sus seis airbags, control crucero, conexión USB, señalizador en espejos exteriores, climatizador, luces diurnas LED en bisel de los neblineros, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, botón de encendido y ajuste telescópico del volante.
En cuanto a seguridad, el Swift integra anclajes Isofix, inmovilizador antirrobo, doble airbag frontal y frenos ABS con EBD. De serie en todas las versiones se equipa radio con CD/MP3/WMA, volante regulable en altura, computador a bordo, alarma de luces encendidas y cierre centralizado con comando a distancia, entre otros.
“Esta nueva versión del Swift demuestran una vez más el compromiso de la marca por entregar productos vanguardistas, que a su vez sean eficientes e ideales para todos los estilos de vida e intereses”, señaló Cristián Naretto, gerente general de Suzuki.
Swift entrega a sus ocupantes completa confianza mientras se conduce y al mismo tiempo un manejo entretenido, lo que lo liga a su nuevo concepto “Have Fun!”, con todos los resguardos de seguridad que caracterizan también a la marca. La versión GLX de este destacado modelo ha sido galardonada con la máxima calificación de 5 estrellas en el programa seguridad EuroNCAP.
Los precios del Swift 2014 van desde los $6.990.000 hasta los $7.790.000.
[nggallery id=1051]