Te
Su mecánica dispone de un motor cilíndrico en V a 90º DOHC de 1.037 cc, con doble bujía por cilindro, doble mariposa en la admisión, dotado del sistema SDTV y una menor fricción interna con una reducción de un 16% en el consumo de combustible. El motor es más potente y ligero, y las mejoras introducidas han permitido incrementar el par motor a bajo y medio régimen. Tiene una nueva caja de cambios, embrague con sistema SCAS (Suzuki Clutch Assist System) que le permite actuar como si fuera un embrague anti rebote. Otros elementos que se suman, son el control de tracción (TCS) desconectarle y configurable en dos modos, además de los frenos ABS.
En cuanto al bastidor, la nueva V-Strom emplea un chasis doble viga de aluminio y cuenta con llantas de aleación de 19 y 17 pulgadas, delante y detrás, respectivamente. La horquilla delantera, invertida, y el amortiguador trasero son regulables. Dispone de un doble disco delantero de 310 mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial.
Referente al equipamiento, dispone de una pantalla regulable de modo manual y anclajes para maletas, que son opcionales, para potenciar sus posibilidades como moto de turismo y viaje.
“Estamos incorporando nuevos productos con avanzadas tecnologías, que han demostrado ser un verdadero vehículo de transporte dentro de la ciudad y para el uso de un amplio público”, afirmó Sergio Baracatt.
[nggallery id=1159]