Categorías

Tenemos las primeras imágenes oficiales del SLS AMG Roadster

Hermosa combinación de tonos oliva y beige le dan un look completamente clásico al SLS.

Y harto bien que se ve. Es que nos hacían falta las fotos oficiales, sin masking tape, sin bolsas de basura y sin otros elementos de camuflaje, aunque de cierto modo, aunque se le disfrace de basura, igual se ve elegante.

Estas son las primeras fotos oficiales de uno de los Mercedes-Benz más hermosos jamás construidos, la versión Roadster del SLS AMG, que ya te presentamos en Racing5, pero ahora posando y sin extraños parches y protuberancias raras.

El W198 original, posando junto a otro clasico, el Jaguar E-Type

El Roadster original jamás hubiese sido realidad, de no ser porque Mercedes Benz logro trabajar la rigidez del chassis original del 300 SL Coupe para que le permitiese tener dos puertas normales, en lugar de las «alas de gaviota» las cuales no se instalaron en el Coupe porque «se veía mas choro», sino porque la estructura tubular del Coupe no le permitía instalar puertas de tamaño completo. Finalmente el SL se quedó como un convertible y el Coupe quedo solo para la plataforma del S-Class (como el 500SEC o el CL600) y el CLK (actualmente C-Class Coupe y E-Class Coupe).

Volviendo al presente, el SLS AMG Roadster mantiene todos los elementos de su predecesor: biplaza, techo de lona, carrocería estilizada y un buen motor para correr. Con esto último nos referimos al V8 AMG de 6.3 litros que eroga 563 caballos para Estados Unidos y 571 para Europa, además de una transmisión de 7 velocidades con doble embrague.

Otros chiches incluyen el curioso soplado de nuca sistema de calefacción de cuello AIRSCARF, opción de 3 colores para el techo, sistema de navegación con DVD y una pantalla cortavientos, entre otros detalles.

Fotos por Carscoop

[nggallery id=257]

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password