Toyota
El Toyota GT86 CS-R3 es un auto de tracción trasera, con una transmisión secuencial de seis velocidades y un motor 2,0 litros boxer, capaz de entregar 250 HP de potencia. Y se ve espectacular con la forma y figura del GT86.

Isolde Holderied, doble campeona mundial de rally en la categoría femenina, es quien manejará el GT86 CS-R3 en su estreno en sociedad en el Rally de Alemania. Su misión será entregar feedback a los ingenieros de Toyota para que puedan hacer las últimas modificaciones al auto antes de la homologación que Toyota debe hacer con este auto junto con la FIA, para poder venderlo en 2015. El Rally de Alemania recorrerá más de 270 kilómetros en competencia en 18 especiales. Está programado para entre el 21 y el 24 de Agosto de este año.
«Es importante decir que el GT86 CS-R3 que Isolde pilotará no es el artículo final; necesitamos los datos de Rally de Alemania para finalizar nuestro programa de desarrollo. Pero representa un paso significativo en la historia GT86 CS-R3 y da una indicación clara a nuestros futuros clientes de que este proyecto está avanzando rápidamente» comentó Nico Ehlert, ingeniero de TMG con cargo de Principal en Carrera – Cliente. «El hecho de que estamos probando nuestro prototipo en un escenario muy público, el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, muestra lo que la confianza que tenemos en este proyecto. El interés por este coche ya ha superado nuestras expectativas y estamos deseando que llegue al cliente y opiniones de los fans del rally. «
Considerando que la categoría R3 es la principal del RallyMobil en el momento, una vez que sea homologado, ¿crees que veremos GT86 CS-R3 en nuestro país? Ojalá que sí.
[nggallery id=1151]