LML
Este modelo fue lanzado en Enero de 2013 en Europa y hoy ya contamos con este scooter para ser pedido para circular en nuestras calles. Por fuera, no hay mucha diferencia, ya que se mantiene el diseño clásico de la LML, que se ha hecho tan popular alrededor del mundo. Pero donde si hay muchos cambios es en la parte interna, en un producto completamente modernizado. La versión automática cuenta con un nuevo motor monocilíndrico, que ahora pasa de ser un motor lateral a un motor central en posición vertical lo que permite una scooter más liviana y compacta. También hay una mejora en la electrónica.
El motor es de 125 cc, y tiene como gran característica su economía en el consumo de combustible. Su rendimiento se estima en 45 kilómetros por litro, lo que con un tanque de 7 litros, le permite una autonomía cercana a 300 kilómetros, muy práctica para su uso en ciudad. El motor, fabricado por LML, cuenta con 9 HP de potencia máxima a 8000 revoluciones por minuto y tiene un torque de 8,7 Nm a 6000 revoluciones por minuto, cumpliendo con la norma de emisiones Euro IV.
La LML automática había sido esperada por muchos compradores en Chile y en el mundo, ya que así no tienen que pasar los cambios con el manillar. El paso a cambios automáticos permite que el freno trasero sea accionado por el manillar en el lado izquierdo y no por un pedal como en otras motocicletas.
ModMotos pondrá a disposición del público una buena cantidad de colores de los 30 posibles que ofrece LML, haciendo una rotación trimestral para traer una mayor variedad y asegurar mayor exclusividad a los dueños de las scooters. Recordemos que la LML Star 125 cc Automática se venderá por un precio de $1.690.000. Con dicho precio, ModMotos pretende vender más de 100 unidades de este nuevo modelo al año, sumándose a la gama que ya integran la 150 cc y 200 cc mecánicas.
En Imágenes: LML Star 125 cc Automática
[nggallery id= 832]