Categorías

Video: Largando el Gran Premio de Bélgica con Michael Schumacher

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGOZ0SVEtHo[/youtube]

Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 no lo ha pasado tan bien desde su retorno a las pistas el año pasado. Un equipo Mercedes GP claramente por debajo del nivel de Red Bull, Mclaren y Ferrari, sumado a una infinidad de incidentes y mala suerte lo han visto tener una performance mucho menos a la que nos tenía acostumbrados en sus épocas de gloria en Ferrari. El Gran Premio de Bélgica era importante para «Schumi» ya que el alemán cumplía 20 años desde su debut en la F1, en el mismo circuito de Spa Francorchamps en 1991 pero las cosas nuevamente empezaron al revés, con Schumacher perdiendo una rueda en su primer intento en la clasificación y teniendo que conformarse con el último lugar en la grilla de salida (24°).

Pero como puedes ver en el video, a Schumacher todavía le queda por mostrar en F1. El alemán hizo una largada formidable evitando los accidentes de la primera curva, pasando luego de forma espectacular a los dos Virgin camino a Les Combes y luego a Paul Di Resta usando toda la pista. Después de varias maniobras similares durante el resto de la carrera, Schuamcher finalmente terminó 5°, el «mejor del resto». Disfruta de 3 minutos a bordo con «Schumi».

Fuente Video: Mattzel89

Imágenes: Prensa Mercedes GP

[nggallery id=335]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Gonzalo
    30 agosto 2011 at 13:27

    ya no esta el video!

Forgot Password