Categorías

XII Salón del Automóvil de Santiago: Las motos también serán protagonistas

Ducati 1199 "Panigale". Será una de las motos que se exhibirán en esta versión del Salón del Automóvil

Estamos a un día de que se inaugure el evento más importante del mundo motor. Pero no es precisamente de automóviles tratará esta nota, sino que más bien de las «dos ruedas». De a poco las motocicletas han ido ganando espacio con el tiempo. A finales del 2011, la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM) indicó que las ventas aumentaron en un 30% respecto del año 2010 y esta cifra ha ido en ascenso, debido a factores como la reducción de los tiempos de tránsito, economía de combustible y también por la disconformidad del Servicio de Transporte Público.

Honda VFR1200 "Crosstourer". Una moto de Turismo con muchos adeptos en Chile

Este año, las motocicletas también serán protagonistas en este magno evento del mundo motor. Las marcas que participan en esta versión son Triumph, Honda, Euromot, Yamaha, Keeway, Suzuki, Vespa, Hyosung, Gilera, Kawasaki, Motoguzzi, Ducati, Piaggio, KTM , Artic Cat y Polaris, las cuales presentan innovadores diseños y tecnología de punta que mejoran el performance y la seguridad de las nuevos modelos presentes en el mercado. En el stand también habrá espacio para una llamativa selección de accesorios, como cascos de última generación.

Además, contaran con espacios en donde se podrán adquirir vehículos y accesorios, aprovechando las ofertas y promociones que cada marca presentará, pudiendo acceder a ellas mediante todo modo de pago.

Kawasaki Ninja 250. La leyenda proveniente de Japón sigue viva con el tiempo

Por su parte, dicha asociación, realizará una serie de actividades de difusión para dar a conocer a su nueva directiva, misión y principales proyectos; cifras del mercado actualizadas y las proyecciones de la industria para los próximos años.

Así que para los amantes de las dos ruedas también podrán disfrutar de la exhibición de motocicletas. Un adelanto de lo que se vendrá en esta nueva versión del XII Salón del Automóvil de Santiago.

[nggallery id=696]

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password