Mazda MX-5, inspirado en los convertibles de los años 60

Luego de 35 años se presenta en su cuarta generación un ícono de Mazda, se trata del MX-5, un convertible que se inspira en los clásicos de los años 60 para atraer miradas con su estilo retro y una estética renovada y más agresiva. Con solo 3,9 metros de largo y 2,3 metros de distancia […]

Luego de 35 años se presenta en su cuarta generación un ícono de Mazda, se trata del MX-5, un convertible que se inspira en los clásicos de los años 60 para atraer miradas con su estilo retro y una estética renovada y más agresiva.

Con solo 3,9 metros de largo y 2,3 metros de distancia entre ejes se convierte en un verdadero juguete de cuatro ruedas para quienes quieran disfrutar de una experiencia de manejo a cielo abierto y con sensaciones cercanas al manejo de un go-kart.

Monta un motor de 2,0 litros naturalmente aspirado asociado, en la versión testeada, a una transmisión mecánica de 6 marchas que le permite generar 181 caballos de fuerza y 205 Nm de torque, puestos al piso a través de las ruedas traseras.

Todos los detalles del Mazda MX-5 o «el Miata» como siempre le diremos los más tuerca, en este Test Drive de Racing5.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.