BMW 118i M, elevando los estándares del hatchback de entrada de la marca
Es la cuarta generación del Serie 1, el modelo de entrada a la marca alemana que en esta nueva iteración se renueva incorporando elementos de diseño más alineados con el lenguaje de la marca y agregando mayor equipamiento principalmente en lo que amenidades se refiere. El B;W 118i M monta un motor de tres cilindros […]
Es la cuarta generación del Serie 1, el modelo de entrada a la marca alemana que en esta nueva iteración se renueva incorporando elementos de diseño más alineados con el lenguaje de la marca y agregando mayor equipamiento principalmente en lo que amenidades se refiere.
El B;W 118i M monta un motor de tres cilindros de 1.5 litros TwinPower Turbo asociado a una transmisión automática de 7 marchas que le permite generar 156 caballos de fuerza y 230 Nm de torque.
Estéticamente presenta un frontal más bajo que su generación anterior e incorpora iluminación 100% LED. Agrega además Welcome Carpet, que es la iluminación de bienvenida bajo las puertas y que estaba reservada para series más altas de BMW y que ahora está presente en este Serie 1.
Todos los detalles del BMW 118i M en este Test Drive de Racing5.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.