[Flash] Eliseo Salazar gana en la Aston Martin GT4 en Laguna Seca

El ex-Fórmula 1 nacional Eliseo Salazar no para de cosechar triunfos y buenas actuaciones en el automovilismo mundial y en la tercera fecha del Aston Martin GT4 disputada en Laguna Seca no fue la excepción. El día de ayer ya había logrado la pole position con un crono de 1 minuto, 33 segundos y 960 […]

Eliseo Salazar

El ex-Fórmula 1 nacional Eliseo Salazar no para de cosechar triunfos y buenas actuaciones en el automovilismo mundial y en la tercera fecha del Aston Martin GT4 disputada en Laguna Seca no fue la excepción.

El día de ayer ya había logrado la pole position con un crono de 1 minuto, 33 segundos y 960 centésimas dejando al estadounidense Jeff Huber en la segunda plaza de la grilla de salida para la carrera que se disputó a las 17:35 hrs de hoy y donde Eliseo supo mantener la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros.

La carrera mañana se disputará nuevamente a las 17:35 hora de Chile y te mantendremos informado sobre la actuación del piloto nacional.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.