Categorías

Exclusivo Racing5 TV, Travesía Dakar 2013

Ayer se presentó, en conjunto con el lanzamiento de la Fase 3 del SUV Renault Koleos, Travesía Dakar 2014, un proyecto que realizamos en conjunto con la marca del rombo, para poder elevar el nivel de nuestras coberturas dakarianas. Durante el evento, del que ya te contaremos todos los detalles (incluyendo nuestro flamante #vehiculodakariano) se mostró un material exclusivo de Racing5 TV que ustedes no han visto hasta hoy; se trata de Travesía Dakar 2013, con las mejores imágenes de lo acontecido durante nuestra pasada expedición en Copiapó, Inca de Oro, La Serena, Limache, Parque O’Higgins y La Moneda.

Un regalo de parte de nosotros, para que calientes motores con lo que será la mitad chilena del Dakar, la que estaremos cubriendo este año desde Iquique glorioso hasta la meta en Valparaíso.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password