Falleció María de Villota

Comenzamos este viernes con una muy mala noticia, luego que se diera a conocer que la ex piloto española María de Villota fuese encontrada muerta en una habitación de un hotel de Sevilla. Recordemos que la ex Superleague Fórmula sufrió el 13 de julio de 2013 tuvo un accidente mientras hacía un test con Marussia, […]

María de Villota corre actualmente en el auto del Atlético de Madrid en la Superleague Formula.

María de Villota falleció a los 33 años

Comenzamos este viernes con una muy mala noticia, luego que se diera a conocer que la ex piloto española María de Villota fuese encontrada muerta en una habitación de un hotel de Sevilla.

Recordemos que la ex Superleague Fórmula sufrió el 13 de julio de 2013 tuvo un accidente mientras hacía un test con Marussia, el cual la dejó impisibilitada de volver a las competencias. Tras recuperarse, comenzó a escribir un libro titulado «La vida es un regalo», el cual iba a ser lanzado el martes 14 de octubre. En este libro iba a compartir su experiencia del accidente que perfectamente le pudo haber costado la vida.

En el momento de su deceso, de Villota se encontraba en la ciudad española acompañada de su manager para participar en un congreso organizado por la Fundación «Lo que de verdad importa».

Algunas reacciones de la Fórmula 1

Fernando Alonso: «No sé muy bien qué decir. Rezar por ella y por su familia y por toda la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo. Justo me acabo de quitar el casco y me lo acaban de decir».

Pastor Maldonado: «Una tragedia para toda la familia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general».

Marussia F1 Team: «Queridos amigo, María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota».

María, descansa en paz.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.