[Fórmula 1 en Chile] Conoce la agenda del Red Bull RB7 en Santiago

Poco más de una semana separa a los chilenos de vivir en carne propia la velocidad y la adrenalina que genera un auto de Fórmula 1. Y es que el RB7, que fue campeón en 2011 y que piloteó Sebastian Vettel en su momento ya se encuentra en Chile a la espera de comenzar todas […]

(Imagen: Mahmut Cinci / Red Bull Content Pool)

Poco más de una semana separa a los chilenos de vivir en carne propia la velocidad y la adrenalina que genera un auto de Fórmula 1. Y es que el RB7, que fue campeón en 2011 y que piloteó Sebastian Vettel en su momento ya se encuentra en Chile a la espera de comenzar todas las actividades programadas para un nuevo Red Bull Showrun.

Por esto, es que la próxima semana arrancará con la llegada de los 13 integrantes del equipo de Red Bull Racing quienes armarán entre lunes y martes los dos autos que estarán en el garage del equipo en Vitacura. Tras el armado, la primera actividad será un City Tour donde el auto será trasladado sobre un camión por diferentes sectores de Las Condes.

Para el día jueves, el equipo completo se moverá hasta la Universidad de Santiago, donde todos los estudiantes de la USACH y los asistentes que lleguen hasta el lugar podrán ver diferentes actividades donde participará Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López, además de ver un encendido del auto y sacarse fotos cerca de él.

Para el viernes, tanto el equipo como el auto se moverán hasta Santiago Centro, específicamente hasta el canal MEGA, donde los diferentes programa de la estación de Vicuña Mackenna mostrarán todos los detalles de un auto ganador de la máximo competencia de motorsports del mundo.

Tras su paso por el canal, el auto no tendrá actividades hasta el domingo, día cuando a las 15:00 horas arranque la tercera edición de Red Bull Showrun en Chile.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.