Kia
El Kia Rio será actualizado en el exterior con nuevos neblineros, nuevo parachoques delantero y trasero, y nueva parrilla. Además se ofrecerán nuevas llantas de aleación que van desde los 15 a las 17 pulgadas. Además se ofrecerán dos nuevos colores, y se remozará el interior del auto con un nuevo panel central y vivos cromados.
En cuanto a motorización, si bien la elección de propulsores depende de cada mercado particular al que se vende este modelo, el rango de potencia irá desde los 74 a los 107 HP con transmisiones de cinco y seis velocidades manuales y de cuatro velocidades automática. Además se agrega la opción de incorporar ignición con sistema Start/Stop.
Por ahora las mejoras y cambios son solo para la versión europea del Rio hatchback, pero es probable que pronto estas evoluciones aterricen en Estados Unidos y Sudamérica, además de otros mercados donde se vende el Rio.
Otras novedades de Kia para el Salón de París son una versión micro-híbrida del Optima y la actualización de la minivan Venga.
¡Atento a Racing5 cuando aparezcan imágenes de este facelift del Rio!