Mazda CX-30, con el tamaño justo para el primer auto familiar
Con 4,39 metros de largo y 2,65 metros entre ejes, el Mazda CX-30 se presenta como un SUV mediano con las dimensiones precisas para transformarse, por ejemplo, en el primer auto de la familia. De interesante diseño exterior y un interior lleno de cuidados detalles, el Mazda CX-30 se muestra cómodo y elegante con su […]
Con 4,39 metros de largo y 2,65 metros entre ejes, el Mazda CX-30 se presenta como un SUV mediano con las dimensiones precisas para transformarse, por ejemplo, en el primer auto de la familia.
De interesante diseño exterior y un interior lleno de cuidados detalles, el Mazda CX-30 se muestra cómodo y elegante con su pantalla multimedia de 10,25″ con conexión Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto por cable, además de su cargador inalámbrico para dispositivos móviles, head up display y sistema de sonido firmado por la marca Bose con 12 altavoces que suenan muy bien.
Monta un motor de 2.5 litros asociado a una transmisión automática de 6 marchas que le permite generar 186 caballos de fuerza y 252 Nm de torque, los que pone al piso a través de su tracción AWD.
Homologa un rendimiento de combustible de 11,2 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera, lo que le permite promediar un rendimiento mixto homologado de 14,1 km/l.
Todos los detalles del Mazda CX-30 en este Test Drive de Racing5.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.