Categorías

Mexicano Patricio O’Ward sumó un nuevo triunfo en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship

O'Ward y French (de rojos ambos) celebran el cuarto triunfo de la temporada (Imagen: IMSA)
O’Ward y French (de rojos ambos) celebran el cuarto triunfo de la temporada (Imagen: IMSA)

El dúo de Performance Tech Motorsports de James French y Pato O’Ward marchan al sonido de un tambor dominante propio. Siguiendo los pasos de los pilotos invictos en Prototype, Ricky y Jordan Taylor, el dúo de la clase Prototype Challenge (PC) ganó la Chevrolet Sports Car Classic (Detroit) del sábado para anotar su cuarta victoria consecutiva desde el principio de la temporada IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2017.

Performance Tech Motorsports de Brent O’Neill ha sido un pilar en el paddock de IMSA durante años, pero recientemente encontró otra velocidad, como lo demuestra el comienzo perfecto del equipo en la temporada 2017. La dominación ha continuado a lo largo de toda la temporada, con French y O’Ward perfectos en victorias y solo corta una en la TOTAL Pole Award.

«Fue una carrera diferente, casi toda la carrera, en mi tiempo y el tiempo de James, estuvimos ahorrando combustible«, dijo O’Ward. «Estábamos tratando de hacerlo en una sola parada. Si hubieran existido suficientes precauciones, podría haber empujado, empujado, empujado. De lo contrario, sólo traté de «coast» durante la carrera. Vamos a ir a Watkins Glen y espero que podamos mantener la racha.»

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password