Opel completa la familia de Corsa con versión Automática
Opel inicia este 2013 integrando un miembro más a la familia Corsa, el connotado modelo que ha sido éxito en ventas en Europa y en el mundo por más de 30 años. La marca alemana suma una versión Enjoy con transmisión automática, motorización de 1.4 lt, con una mayor comodidad de manejo, manteniendo la potencia, […]
Opel
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó que Opel Corsa ha sido uno de los actores principales en su segmento en Europa, y en Chile ha tenido una positiva penetración en el segmento desde su llegada el año pasado, ofreciendo una de las gamas más amplias y completas y que está constantemente actualizándose con la introducción de nuevos modelos, tecnologías y versiones personalizadas.
“Esta nueva versión con transmisión automática de cinco velocidades entrega un mayor confort al manejar, y mantiene las características con una motorización de 1.4 lt Ecotec que entregan 100 HP y un torque de 130 Nm. Su apariencia deportiva de exterior e interior lo hace sumamente atractivo para los más jóvenes, y está disponible con nuevos colores y más elementos innovadores que nos permite entregar una extensa oferta de versiones personalizadas”, explicó Barrios.
El Corsa Enjoy AT cuenta con control al volante, control crucero, computador a bordo, radio CD/Mp3 con auxiliar y sistema de audio con 7 parlantes, entre otros. Todo esto además de aire acondicionado, llantas de aleación aro 15” y espejos exteriores eléctricos y calefaccionados.
Entre sus características de seguridad destacan su control de estabilidad ESP, frenos ABS con EBD, 4 airbags, barras laterales, cinturón de seguridad con tres puntas.
El Opel Corsa Enjoy AT está disponible desde fines de enero en los concesionarios de la marca a un valor de $ 8.990.000.
El Opel Corsa completa en Chile 11 versiones distintas, desde el Enjoy de 1,4 litros, para públicos más tradicionales, hasta el OPC Nürburgring Edition con un motor 1.6 turbo y 210 HP para quienes exigen mayor deportividad y mejores prestaciones.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.