Opel completa la familia de Corsa con versión Automática

Opel inicia este 2013 integrando un miembro más a la familia Corsa, el connotado modelo que ha sido éxito en ventas en Europa y en el mundo por más de 30 años. La marca alemana suma una versión Enjoy con transmisión automática, motorización de 1.4 lt, con una mayor comodidad de manejo, manteniendo la potencia, […]

Opel inicia este 2013 integrando un miembro más a la familia Corsa, el connotado modelo que ha sido éxito en ventas en Europa y en el mundo por más de 30 años. La marca alemana suma una versión Enjoy con transmisión automática, motorización de 1.4 lt, con una mayor comodidad de manejo, manteniendo la potencia, confort y buen rendimiento de combustible que lo caracterizan.

El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó que Opel Corsa ha sido uno de los actores principales en su segmento en Europa, y en Chile ha tenido una positiva penetración en el segmento desde su llegada el año pasado, ofreciendo una de las gamas más amplias y completas y que está constantemente actualizándose con la introducción de nuevos modelos, tecnologías y versiones personalizadas.

“Esta nueva versión con transmisión automática de cinco velocidades entrega un mayor confort al manejar, y mantiene las características con una motorización de 1.4 lt Ecotec que entregan 100 HP y un torque de 130 Nm. Su apariencia deportiva de exterior e interior lo hace sumamente atractivo para los más jóvenes, y está disponible con nuevos colores y más elementos innovadores que nos permite entregar una extensa oferta de versiones personalizadas”, explicó Barrios.

El Corsa Enjoy AT cuenta con control al volante, control crucero, computador a bordo, radio CD/Mp3 con auxiliar y sistema de audio con 7 parlantes, entre otros. Todo esto además de aire acondicionado, llantas de aleación aro 15” y espejos exteriores eléctricos y calefaccionados.

Entre sus características de seguridad destacan su control de estabilidad ESP, frenos ABS con EBD, 4 airbags, barras laterales, cinturón de seguridad con tres puntas.

El Opel Corsa Enjoy AT está disponible desde fines de enero en los concesionarios de la marca a un valor de $ 8.990.000.

El Opel Corsa completa en Chile 11 versiones distintas, desde el Enjoy de 1,4 litros, para públicos más tradicionales, hasta el OPC Nürburgring Edition con un motor 1.6 turbo y 210 HP para quienes exigen mayor deportividad y mejores prestaciones.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.