Positiva experiencia de piloto de karting nacional Bruno Miranda en su debut en Argentina
El piloto chileno de nueve años compitió en la quinta fecha del Campeonato IAME del vecino país, con sede en el Kartódromo de Zárate.

De buena forma fue calificado el debut en pistas argentinas del pequeño el piloto nacional de karting Bruno Miranda, quien fue uno de los animadores de la quinta fecha del Champions Cup IAME Series del vecino país, con sede en el Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate.

Tras ser segundo en la categoría Mini del Sudamericano de Karting FIA de fines de julio y de ocupar el mismo puesto en la categoría Micro Mini de la quinta fecha del Campeonato de Karting IAME Series en la pista del Club de Aeromodelos de Chile, CACH, en Tiltil, el piloto de nueve años tuvo su primera experiencia en Argentina gracias a una invitación gestionada durante el Sudamericano.

Y en la definición de la categoría Cadete de los “Invitados” fue quinto entre trece competidores luego de 16 giros, en una jornada marcada por la lluvia.

“Esta chance de ir a Argentina surgió en el Sudamericano y la tomamos pues sabíamos que sería una buena experiencia”, dice Luis Miranda, padre del niño que cursa cuarto año básico en el Colegio San Felipe Diácono de Calera de Tango y cumplirá 10 años el 15 de septiembre, quien ya ha competido en Europa.

Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.