Se lo llevaron todo: Renault, la marca más premiada a nivel nacional

Cuatro galardones, ni más ni menos. Pensar que Renault hace unos años se mantenía muy en bajo perfil, este año pusieron el pie en el acelerador, hicieron numerosos lanzamientos y nutrieron su line-up para volver al corazón de los consumidores. Renault esta de regreso.  Y así fue como se quedaron con cuatro importantes premios entregados por […]

Mégane III, Mégane RS y Fluence fueron los que sacaron la cara por la marca del rombo.

Cuatro galardones, ni más ni menos. Pensar que Renault hace unos años se mantenía muy en bajo perfil, este año pusieron el pie en el acelerador, hicieron numerosos lanzamientos y nutrieron su line-up para volver al corazón de los consumidores. Renault esta de regreso. 

Y así fue como se quedaron con cuatro importantes premios entregados por la prensa especializada a nivel nacional: Mejor Marca del Año, Mejor Auto del AñoMejor Deportivo del Año y el clásico premio Auto del Año entregado por la revista Mil Autos.

Te contamos un poco más de esta bien ganada premiación, después del salto.

De Izq. a Der.: Rodrigo Barriga, gerente de Marketing Automotriz Derco; Rodrigo Palma, Gerente general Renault; Claudio Echeverría, gerente comercial Renault; Germán Rogers, gerente de Asistencia Técnica Renault, junto a algunos de los modelos lanzados en 2011.

Como si fuese un gran regalo de Navidad adelantado, Renault celebra en grande por haberse quedado con 4 premios a nivel nacional, por parte de la prensa especializada automotriz de Chile, reunidos en la Asociación de Periodistas y Comunicadores Automotrices de la cual lamentablemente no somos parte, conformada por destacados medios como El Mercurio, La Tercera, Radio Futuro, Bólido y las revistas Tacómetro, Automóvil y Poder & Negocios.

De ocho premios que entrega la Asociación, Renault recibió tres, entre esos el más importante a la Marca del Año. A este se suma el premio por Mejor Auto del Año para el Mégane IIIMejor Deportivo para el Mégane RS. Por su parte, la revista Mil Autos reconoció al Renault Fluence como el Auto del Año.

Estos galardones se entregan sobre la base de los resultados obtenidos por la marca y sus productos, la calidad, características y prestaciones de sus modelos, además de las impresiones y pruebas realizadas por estos medios a los distintos vehículos que tienen la oportunidad de probar.

Estas mismas características son las que han hecho que los chilenos hayan vuelto a poner su mirada en la casa francesa; Renault ha mostrado un sostenido incremento en la preferencia de los clientes, duplicando sus ventas el 2011, en comparación al año anterior.

“Es un orgullo recibir tan importantes distinciones por parte de la prensa especializada de nuestro país, lo que reafirma la calidad de la marca y el arduo trabajo realizado. Además, nos impulsa a continuar entregando el mejor servicio y productos de la más alta calidad”, afirmó Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer