Categorías

[Review] Great Wall Wingle 7, elegante y funcional interior

Great Wall Motors sin duda se ha esmerado en su camioneta estrella, y es que con la nueva Wingle 7 nada ha quedado al azar.

Al introducirnos en su interior nos encontramos con una muy cuidada ergonomía donde se ha puesto énfasis en la funcionalidad dejando todo a la mano. Se nota también un gran esfuerzo en la elección de los materiales con inserciones tipo fibra de carbono y una muy atractiva combinación entre piezas negras y plateadas, las que le dan un toque elegante al conjunto que además incorpora tapiz de cuero con costuras grises en sus asientos y paneles de puertas en todas sus versiones, reservando para las versiones deluxe asiento calefaccionado y con regulación eléctrica en seis posiciones para el conductor.

Incluye radio con pantalla touch, conectividad Bluetooth y puerto USB, con 4 parlantes, a los que se adicionan 2 tweeters para mayor fidelidad de sonido en las versiones deluxe.

En la consola central de la nueva Wingle 7 de Great Wall nos encontramos con todo lo necesario para un viaje placentero, aire acondicionado con climatizador, puertos de carga y la perilla de accionamiento de la tracción para las versiones 4×4.

Su volante multifunción ofrece mandos para el sistema multimedia, control crucero y computador a bordo, el que podemos monitorear a través de una pantalla ubicada tras el volante y que nos indica, entre otras cosas, la presión de los neumáticos en tiempo real a través de su sistema TPMS.

En materia de seguridad, las versiones deluxe de la nueva Wingle 7 incorporan 6 airbags, dos frontales, dos laterales y dos de cortina, convirtiéndola en la única camioneta del segmento con esta cantidad de bolsas de aire.

Un interior orientado hacia el conductor, con todo lo necesario a la mano, que luce refinado y elegante. Así es por dentro la nueva Great Wall Wingle 7, una camioneta preparada para los caminos más exigentes.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password