Categorías

Video: Impresionante accidente en el DTM en Adria

El Deutsche Touragen Masters (DTM) es la categoría de turismos más importante de Alemania y en general, presenta uno de los mejores espectáculos automovilisticos en Europa, mucha acción en pista y con el atractivo de la fuerte rivalidad entre Audi y Mercedes Benz.

Hoy se disputó la 10° fecha del calendario 2010 en el circuito de Adria, Italia y el vencedor fue el alemán Timo Scheider a bordo de un Audi A4. Sin embargo, lo más destacado de la carrera fue el impresionante golpe que se dio el piloto francés Alexandre Premat, en la recta principal del trazado que destruyó completamente su Audi A4. En condiciones complicadas en la pista, Premat se tocó con otro auto mientras intentaban esquivar un incidente previo entre el Audi de Mike Rockenfeller y el Mercedes Clase C de Paul Di Resta. Toda la acción aparece en este video «en vivo». A los 2:45, puedes apreciar la repetición más clara del fuerte impacto que sufrió Premat.

Afortunadamente Alexandre Premat solamente tendrá un amargo recuerdo de su abandono, y salió ileso de los restos de su Audi….

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password