[Perfiles Fórmula E] Dragon Penske Autosport y sus pilotos

Dragon Penske Autosport buscará ser protagonista como lo fue en las dos primeras temporadas de la Fórmula E, años en que frecuentaban la zona de puntos y el podio. Para retornar a la regularidad, mantendrán al suizo Nico Müller y al brasileño Sérgio Sette Câmara, quien debutó con la escuadra norteamericana en la «súper final» […]

(Imagen: ABB FIA Fórmula E)

Dragon Penske Autosport buscará ser protagonista como lo fue en las dos primeras temporadas de la Fórmula E, años en que frecuentaban la zona de puntos y el podio. Para retornar a la regularidad, mantendrán al suizo Nico Müller y al brasileño Sérgio Sette Câmara, quien debutó con la escuadra norteamericana en la «súper final» de la temporada 2019/20 en las seis carreras celebradas en Berlín, Alemania.

Estadísticas

Equipo
Carreras disputadas: 69
Títulos: 0
Triunfos: 2
Podios: 9
Pole position: 2
Vueltas rápidas: 6

(Imagen: ABB FIA Fórmula E)

Nico Müller (#6)
Carreras disputadas: 11
Títulos: 0
Triunfos: 0
Podios: 0
Pole position: 0
Vueltas rápidas: 1
Otras categorías: Fórmula Renault suiza, GP3 Series, Fórmula Renault 3.5, DTM y Blancpain GT Series.

(Imagen: ABB FIA Fórmula E)

Sérgio Sette Câmara (#7)
Carreras disputadas: 6
Títulos: 0
Triunfos: 0
Podios: 0
Pole position: 0
Vueltas rápidas: 0
Otras categorías: Fórmula 3 brasileña, Fórmula 3 europea y Fórmula 2.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.