Los 15 mejores autódromos del mundo en Google Earth

Nuestros amigos de Jalopnik están igual de ansiosos que nosotros porque comience pronto la temporada 2009 de las distintas categorías del automovilísmo mundial. Es por ello que se dedicaron a capturar a través de Google Earth los, a su juicio, los mejores circuitos del mundo. Para esta recopilación la gente de Jalopnik utilizó tres criterios: […]

Imola

Nuestros amigos de Jalopnik están igual de ansiosos que nosotros porque comience pronto la temporada 2009 de las distintas categorías del automovilísmo mundial. Es por ello que se dedicaron a capturar a través de Google Earth los, a su juicio, los mejores circuitos del mundo.

Para esta recopilación la gente de Jalopnik utilizó tres criterios:

  1. Características del circuito: Extensión, número de curvas, etc.
  2. Nivel de peligrosidad: Curvas cerradas, zonas de derrape pequeñas y todo lo que haga correr peligro a los pilotos.
  3. Árboles: No te extrañes. Los árboles son un buen indicador de la edad de un circuito, además de difundir el ruido de los motores, lo que otorga una excelente sensación al estar ahí.

Tras el salto, una galería con todas las capturas de Google Earth con el nombre del circuito al pie de cada imagen.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.