Tristan Vautier nuevamente largará desde la pole position en la Indy Lights

Segunda pole position consecutiva del francés Tristan Vautier (40.2368s) en la Indy Lights y tercera de la temporada. El campeón de la Star Mazda Series le arrebató la posición de privilegio al argentino Esteban Guerrieri (40.3316s), en la qualy de la sexta fecha, que se celebrará mañana en el óvalo de Iowa. Ambos pilotos pertenecen […]

Tristan Vautier está demostrando porque logró el campeonato en la Star Mazda Series

Segunda pole position consecutiva del francés Tristan Vautier (40.2368s) en la Indy Lights y tercera de la temporada. El campeón de la Star Mazda Series le arrebató la posición de privilegio al argentino Esteban Guerrieri (40.3316s), en la qualy de la sexta fecha, que se celebrará mañana en el óvalo de Iowa. Ambos pilotos pertenecen al equipo Sam Schmidt Motorsports. No conforme con eso, el team que obstenta 50 victorias en la categoría, se posicionó tercero con el brasileño Victor Carbone (40.3707s).

Los colombianos Sebastián Saavedra (AFS Racing/Andretti Autosport), Carlos Muñoz (Andretti Autosport) y Gustvo Yacamán (Team Moore Racing), largarán cuarto (40.3810s), séptimo (40.5500) y octavo (40.7348s), respectivamente. El venezolano Jorge Goncalvez (Belardi Auto Racing, 40.9475) y el mexicano Juan Pablo García (Jeffrey Mark Motorsport, 41.2080), iniciarán la carrera desde la undécima y décima cuarta plaza, respectivamente.

La carrera está programada para las 19:40 horas de Chile y la podrás ver a través de ESPN3 en vivo y en directo.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.