Toyota lanza RAV4 Limited, la más lujosa de todas

Toyota lanzó al mercado local una versión de su exitoso RAV4, el modelo que lidera el segmento SUV con 2.784 unidades vendidas a junio. La versión Limited destaca por su equipamiento y prestaciones de lujo, ideal para entregar el máximo placer de conducción.   La nueva versión de RAV4 añade al equipamiento en comparación a […]

2013 Toyota RAV4 Limited

Toyota lanzó al mercado local una versión de su exitoso RAV4, el modelo que lidera el segmento SUV con 2.784 unidades vendidas a junio. La versión Limited destaca por su equipamiento y prestaciones de lujo, ideal para entregar el máximo placer de conducción.
 
La nueva versión de RAV4 añade al equipamiento en comparación a la versión Super Lujo, completa tapicería de cuero, asiento de conductor eléctrico y sunroof eléctrico. Además, modos de conducción sport y normal y diferencial deslizamiento limitado (LSD) solo en 4×2.

2013 Toyota RAV4 Limited
 
En el aspecto de seguridad, dispone de control de tracción (TRC, además de contar con 6 airbags y control de estabilidad (VSC).
 
La nueva RAV4 Limited Edition esta disponible en versiones 4×2 y 4×4, con precios de $15.990.000 y $16.990.000.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.