MAN Y Volkswagen entregan asistencia en ruta 24/7 junto a Seguros Mapfre

Continuando con su fuerte plan de inversiones para potenciar su área de post venta, Camiones y Buses Volkswagen y MAN realizaron una importante alianza para brindar a sus clientes un seguro de Asistencia en Ruta para todas sus unidades nuevas, con el objetivo de mejorar la experiencia a sus clientes y entregar un importante apoyo […]

Alianza Buses y Camiones MAN y Volkswagen y Mapfre (2)

En la foto: Felipe Ascui, Gerente de Negocios Mapfre; Juan Mandujano, Gerente de Post Venta Camiones y Buses Volkswagen y MAN; Juan Eduardo Nogueroles, Gerente Comercial Mapfre y Macarena Lonza, Gerente Cuentas Corporativas Mapfre.

Continuando con su fuerte plan de inversiones para potenciar su área de post venta, Camiones y Buses Volkswagen y MAN realizaron una importante alianza para brindar a sus clientes un seguro de Asistencia en Ruta para todas sus unidades nuevas, con el objetivo de mejorar la experiencia a sus clientes y entregar un importante apoyo ante posibles inconvenientes en la ruta.

Provisto por la multinacional de seguros Mapfre, que tiene presencia en 44 países, este seguro no tiene costo alguno para los clientes que compren un producto nuevo de las marcas MAN o Volkswagen, y ofrece una cobertura a nivel nacional por un período de 12 meses, entregando un paquete de servicios de asistencia en ruta tales como reparación en carretera, remolque del vehículo, envío de repuestos o ayuda en caso de un accidente, entre otros.

Alianza Buses y Camiones MAN y Volkswagen y Mapfre

En la foto: José Avila, Brand Manager Camiones y Buses MAN; Romain Cartallier, Jefe Soporte de Postventa; Juan Mandujano, Gerente de Post Venta Camiones y Buses Volkswagen y MAN; Felipe Ascui, Gerente de Negocios Mapfre; Juan Eduardo Nogueroles, Gerente Comercial Mapfre; Macarena Lonza, Gerente Cuentas Corporativas Mapfre; y Patricio Abrigo, Brand Manager Camiones y Buses Volkswagen.

“Tenemos una constante preocupación por brindar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes y usuarios, agregando valor a sus operaciones al tiempo que nos aseguramos de que su rentabilidad sea la máxima posible. Esta nueva alianza con Mapfre nos permite ofrecer una asistencia 24/7 que busca minimizar los tiempos con el vehículo detenido y mejorara así la disponibilidad operacional de los vehículos”, comentó Juan Mandujano, gerente de posventa de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Este Seguro de Asistencia en Ruta opera mediante un exclusivo call center para Porsche Chile al que se puede acceder llamando al (56 2) 2340 7924, a través del cual se pueden comunicar de manera directa a la hora de resolver dudas o recibir ayuda.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer