«A fistful of trophies», el corto con la cual Red Bull presenta a sus pilotos para el Dakar 2014

Solo Red Bull supera a Red Bull. Ah, eso es de otra marca. Pero en este caso aplica. Los maestros del marketing de Red Bull han publicado «A fistful of trophies» (Un puñado de trofeos) en su canal de YouTube para presentar al mundo lo que es su equipo del Dakar 2014. Entre los pilotos […]

Solo Red Bull supera a Red Bull. Ah, eso es de otra marca. Pero en este caso aplica. Los maestros del marketing de Red Bull han publicado «A fistful of trophies» (Un puñado de trofeos) en su canal de YouTube para presentar al mundo lo que es su equipo del Dakar 2014. Entre los pilotos que son parte de la escuadra destacan Carlos Sainz, que en el corto cumple el papel del Sheriff, Marc Coma, Cyril Despres y por supuesto, Francisco «Chaleco» López que hace de malo en el cortometraje. Imperdible, ambientado en el Lejano Oeste y con la presencia de todos los vehículos dakarianos. Espectacular montaje, realmente. Un siete para promocionar a un equipo lleno de estrellas.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana