A
Bueno, la descripción anterior no puede estar más lejos de la realidad, pues no se trata de dos Audi RS6, sino uno solo. No me crees? Compruebalo por tus propios ojos tras el salto.
No se trataba de dos autos, sino sólo un Audi RS6 que mientras circulaba por una carretera alemana a alta velocidad se estrelló aparentemente con un árbol con las consecuencias que se aprecian en las imagenes.
Pues bien, el accidente ha dejado el auto completamente destrozado y además de partirlo por la mitad, han desaparecido casi por arte de magia los asientos traseros, el asiento del copiloto y todo el lateral del motor, quedando sólo el asiento del conductor en «aceptables» condiciones.
Ahora viene lo más increíble. El condutor iba completamente solo a bordo de su Audi y es nada menos que el hombre con camisa gris a rayas que aparece junto a un policía en la primera foto.
Asi es, absolutamente ileso!
Realmente para no creerlo.
JOSE ALARCON GONZALEZ
10 diciembre 2008 at 13:19TODOS LOS AUTOS DEVERIAN TENER MEJORES MEDIDAS DE SEGURIDAD YA QUE ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES SOLO LOS AUTOS SON DIFERENTES.
mierda
7 mayo 2009 at 8:47joder los autos son como papel pues esque coche quedo echo mierda si el aciento no tuviera blindaje de hierro grueso ni el airdbad le hubiera salbado
deivid
18 diciembre 2009 at 11:57esto es un claro ejemplo de lo que es un buen audi, le llega a pasar con cualquier otro coche y no le reconocian ni por adn….a mas de 250 y contra un arbol salir ileso? solo podia estar detras de una insignia oooo
Julio
10 enero 2010 at 16:34¿Airbad?
¿Acaso le dió un mal aire?
😀