Audi RS6 partido por la mitad con inesperadas consecuencias
A juzgar por la imagen podemos decir a simple vista que se trata de una lamentable coincidencia. Dos Audi RS6 del mismo color chocan en una carretera alemana con dramáticas consecuencias para los automóviles y obviamente para sus conductores, pues se ve que el frente de ambos autos está destrozado. Bueno, la descripción anterior no […]
A
Bueno, la descripción anterior no puede estar más lejos de la realidad, pues no se trata de dos Audi RS6, sino uno solo. No me crees? Compruebalo por tus propios ojos tras el salto.
No se trataba de dos autos, sino sólo un Audi RS6 que mientras circulaba por una carretera alemana a alta velocidad se estrelló aparentemente con un árbol con las consecuencias que se aprecian en las imagenes.
Pues bien, el accidente ha dejado el auto completamente destrozado y además de partirlo por la mitad, han desaparecido casi por arte de magia los asientos traseros, el asiento del copiloto y todo el lateral del motor, quedando sólo el asiento del conductor en «aceptables» condiciones.
Ahora viene lo más increíble. El condutor iba completamente solo a bordo de su Audi y es nada menos que el hombre con camisa gris a rayas que aparece junto a un policía en la primera foto.
Asi es, absolutamente ileso!
Realmente para no creerlo.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.