Accidente mortal en Gumball 3000

Dos participantes británicos, Nick Morley y Matthew McConville, han sido detenidos por la policía de Macedonia por provocar un grave accidente en aquel país. Una pareja de Macedonios circulaba con su Volkswagen Golf cuando el Porsche 911 Turbo Techart de los ingleses se les cruzó en su camino, provocando la muerte del conductor camino del […]

src=»http://18.222.88.120/wp-content/accidente_gumball.jpg» width=»425″ height=»280″ alt=»accidente gumball 3000″ title=»accidente gumball 3000″ />

Dos participantes británicos, Nick Morley y Matthew McConville, han sido detenidos por la policía de Macedonia por provocar un grave accidente en aquel país.

Una pareja de Macedonios circulaba con su Volkswagen Golf cuando el Porsche 911 Turbo Techart de los ingleses se les cruzó en su camino, provocando la muerte del conductor camino del hospital y dejando a su esposa en estado crítico.

La pareja, tras el accidente y según la cadena de televisión macedonia A1, intentó huír subiéndose en otro vehículo. Un gesto que, de confirmarse, dejaría bien claro la forma de ser y de actuar de algunos esnobs que pisan a los habitantes de los países en los que pasan el tiempo. Esperemos que el dinero no compre la libertad de personas de tan irresponsable actitud.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.