Categorías

Ahora tu Aston Martin viene mejor equipado y mas accesible

Aston Martin Rapide S baja

Los amigos de Quantum Group, representantes de Aston Martin -y otras bellezas- en Chile tienen algunas noticias interesantes que contar. La primera corresponde al equipamiento de todos sus modelos en Chile, los que desde ahora contaran de serie con una pantalla touch, GPS Garmin con actualizaciones de Chile y un sofisticado sistema de sonido cortesía de Bang & Olufsen, con 8 altavoces, 2 subwoofer y 100 watts de potencia.

La segunda noticia corresponde a la «promo» del verano de los ingleses, con un 10% de descuento para sus modelos Vantage Coupe, Vantage V8 Roadster, DB9 Coupe y Rapide S. Además, a través de Forum, podrás financiar el 50% de tu auto al contado. Pero esto no es todo, porque por este mes podrás comprar tu Aston Martin en 24 cuotas sin interés.

Así que ya sabes, estas un poco más cerca de hacer la gran James Bond, pero apúrate, que la promo dura hasta el 29 de Noviembre, plazo para el cual, los ingleses volverán a la seriedad y puntualidad que los caracteriza.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password