Categorías

Akrapovic Exhaust System, porque un BMW M2 puede ser aún más deportivo

Akrapovic - BMW M2

Fabricado en titanio y diseñado especialmente para extraer toda la potencia en todo rango de revoluciones, el sistema de escape Akrapovic Evolution Line proporciona al BMW M2 una personalidad única y un sonido espectacular.

Compuesto de dos líneas independientes desde el downpipe hasta el muffler, al contrario de la línea única del escape de fábrica, el sistema Akrapovic provee de un flujo óptimo de los gases de escape mejorando el desempeño del deportivo más pequeño de la serie M.

El sonido más agudo de este escape fue desarrollado por los ingenieros de Akrapovic y otorga una verdadera sensación deportiva en rangos altos de revoluciones, pero perfecto para uso diario gracias a su suave y refinado sonido en bajas revoluciones, pero al pisar el acelerador a fondo las válvulas del corazón del M2 se abren para liberar ese adictivo sonido característico de Akrapovic.

El Akrapovic Evolution System es plug-and-play y fácil de instalar, otorgando un exquisito look con sus colas de fibra de carbono haciendo aún más deportivo al BMW M2.

Al Evolution System se le pueden agregar otras piezas como el downpipe, que puede ser con o sin catalíticos o un precioso difusor trasero en fibra de carbono.

Akrapovic - BMW M2

Datos Técnicos

Potencia máxima
Stock: 284,3 kW a 5.500 RPM
Con Akrapovic: 290,2 kW a 6.050 RPM
Ganancia máxima: +6,8 kW a 6.150 RPM

Par máximo
Stock: 558,8 Nm a 2500 RPM
Con Akrapovic: 564 Nm a 2.600 RPM
Ganancia máxima: +8,8 Nm a 4.300 RPM

Peso sistema de escape
Stock: 21,7 kg
Akrapovic: 16,4 kg
Reducción de peso: -5,3 kg

Piezas opcionales

  • Downpipe con catalítico
  • Downpipe sin catalítico
  • Difusor de fibra de carbono (gloss o matte)
  • Akrapovic Sound Kit (control remoto para apertura de válvula)
  • Carcazas de espejos retrovisores de fibra de carbono (gloss o matte)

En Chile los productos de Akrapovic los puedes encontrar a través del importador
Werth SpA o alguno de sus distribuidores autorizados.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password