Categorías

Flash: Chery firma alianza con Valeo para mejorar su nivel de tecnología

Dejémoselo a los expertos. Chery Motors acaba de firmar un importante acuerdo con la conocida compañía de piezas automotrices Valeo. Este acuerdo consta de dos partes, donde Valeo construirá con ayuda de Chery una planta local en Wuhu, lo que le permitirá ingresar a China, abaratar costos y mejorar la distribución de las piezas que fabrican y que actualmente usan muchas marcas alrededor del mundo. Asimismo Valeo le proporcionara experiencia y tecnología a Chery para que la marca perfeccione su nivel de calidad.

Valeo ocupa el lugar número trece entre los 100 fabricantes de piezas automotrices más importantes del mundo, dedicándose principalmente al diseño, fabricación y venta de partes y piezas, sistemas integrados y módulos automotrices, además de apuntar a tecnologías que permitan reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Ésta no es la primera asociación que Chery realiza con compañías externas. Dentro del listado de empresas, podemos contar a PPG, Exxon Mobil, Siemens VDO, Bosch y ArvinMeritor, entre otras. Gracias a estas alianzas es que Chery ha logrado ingresar en importantes mercados globales, así como también ha conseguido elevar su nivel de factura y uso de tecnología, mejorando sus productos y logrando un mejor posicionamiento.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password