Categorías

Amantes de las Motos Bajaj comprobaron su rendimiento en un exitoso paseo

La Ruta Bajaj unió Santiago y Quintay (Imagen: Público Comunicaciones)

Más de una veintena de fanáticos de las motos Bajaj se reunieron este sábado 6 de octubre para compartir su pasión por las dos ruedas en compañía de los ejecutivos locales del fabricante indio y también de Motochile, el distribuidor oficial de la firma a nivel nacional.

La Ruta Bajaj comenzó temprano en la mañana con una parada inicial en la sede de Motochile, comuna de Santiago, para luego emprender rumbo a Quintay en un desafiante trayecto que incluyó la cuesta de la Cuesta La Dormida (Ruta F10G), ruta de más de 20 kilómetros cuya diversidad de curvas y pendientes permitió comprobar el rendimiento de las motos Bajaj en las alturas cordilleranas.

El encuentro contó con una gran cobertura que incluyó asistencia en ruta, mecánicos y paramédicos y, además, los usuarios pudieron conocer las novedades de Bajaj en Chile, participar en concursos por accesorios motoqueros y también dar a conocer sus requerimientos a los ejecutivos locales.

“Tuvimos una muy entretenida Ruta Bajaj, la cual recorrió caminos empinados y con muchas curvas que nos  ermitió llevar al máximo rendimiento a nuestras motos, las que cuentan con la más alta tecnología. También pudimos conocer un poco más a nuestros usuarios y escuchar sus necesidades, en las cuales sin duda trabajaremos para mejorar. Queremos ser líderes en Chile y eso incluye apoyar siempre a nuestros clientes en todo aquello que necesiten”, describió Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj motos.

La actividad replicó los encuentros que habitualmente efectúa Bajaj a nivel mundial y apuntan a generar una cultura en torno a una marca que es líder en Asia, África y en países de América Latina como Colombia, Perú y Argentina y que además se erige como el mayor fabricante indio a nivel mundial y que ha sido considerada por Forbes como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial. En su catálogo están las conocidas motos Pulsar, además de la atractiva y potente Dominar. Es dueño de parte importante de la casa austriaca KTM.

Clínica para Mujeres

La Ruta Bajaj es una más de las varias actividades con clientes y fanáticos que la firma india planea realizar en Chile junto a su distribuidor Motochile. “Queremos desarrollar una nueva actividad en diciembre y también enfocarnos en nuestras clientas, para quienes estamos preparando una exclusiva clínica de motos que contará con clases de ponducción segura, datos mecánicos y sugerencias de rutas motoqueras”, resumió Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password