Categorías

Aston Martin abre en Santiago su primera tienda oficial de Latinoamérica

Hoy, el equipo de Racing5 participó en la inaguración de la tienda oficial Aston Martin, ubicada en Padre Hurtado 1602, Vitacura, en donde el lujo y la simpleza se unen en detalles elegantes, colores perfectos y luces a la medida para demostar que Aston Martin llegó a Chile a ganar un sector en el mercado prime nacional.

En 2007, modelos como el Vantage y DB9 de Aston Martin comenzaron a llegar a Chile a cargo de Momo Import. Gracias a ese acercamiento, su exitosa comercialización dio paso a la idea de introducir oficialmente la marca al país. Es así como hoy se inaugura en Santiago la primera tienda de Aston Martin en Latinoamérica, haciendo la entrada oficial de la lujosa marca británica.

Este showroom incorpora todo el diseño de Aston Martin, enmarcado en mármol italiano, luces de origen alemán y una distinguida inmobiliaria británica. Está ubicado en el corazón de la zona más sofisticada de la ciudad y cuenta con un equipo altamente capacitado por la sede de Gaydon, Inglaterra.

“El mercado automotor de lujo en la región se está expandiendo gracias al importante nivel de inversiones y al crecimiento económico, entregando una amplia oferta. Tuvimos tiempo para encontrar los socios adecuados para Aston Martin en Latinoamérica y estoy seguro que Santiago será el mejor representante de nuestra marca y será crucial para el crecimiento dentro de la región”, aseguró el Dr. Ulrich Bez, Aston Martin Chief Executive.

Con un entusiasmo similar se refirió Martin Borda Mingo, presidente de Aston Martin Santiago, “Es un tremendo honor para mi ingresar a la familia Aston Martin, con gran orgullo que haya sido Santiago elegida como la primera ciudad en abrir una tienda oficial de la marca. Con el apoyo de Aston Martin, estoy seguro que su presencia será un éxito para aumentar el posicionamiento de la marca en Chile y el resto de la región”, señaló.

Por su parte, para Matías Velasco Streeter, Director General de Aston Martin Santiago, “el hecho de ser la primera concesión en América Latina en asociarse con Aston Martin es un gran logro, tanto para nuestra organización como para nuestra región, lo cual solidifica a Santiago como una de las ciudades más cosmopolitas. Ha sido un cuidadoso proceso que ha contemplado hasta los detalles más pequeños, entregando toda nuestra experiencia de más de 20 años en la industria. Es la misma pasión por calidad, lujo y elegancia, que le asegurará el éxito en Chile a Aston Martin”.

El nuevo showroom de Aston Martin, levantado en un área de 245 m2, ha sido diseñado para albergar la completa línea de Aston Martin, incluyendo los modelos V8 y V12 Vantage, DB9, DBS y el nuevo Rapide de cuatro puertas. El lugar, de propiedad de Comercial y Arrendamientos León Ltda., también contará con dos autos dinámicos que le entregarán a los clientes una mayor personalización y una experiencia de manejo.

Hoy Aston Martin Santiago, para inagurar su nuevo hogar nos muestra el Aston Martin Rapide, mostrado en el Salón del Automovil de Detroit el 2006, pero puesto a la venta esté 2010. Y Aston Martin Santiago ya posee una unidad disponible, pero lamentablemente para nosotros, ya se encuentra vendido. Bueno, el precio minimo de un Aston Martin es de US$150.000.- por lo que podrán imaginarse los valores de venta de los que hablamos en este caso.

Aston Martin mantiene una red global de 126 tiendas en 35 países. Como parte de los planes de expansión de la compañía, la marca recientemente ha ingresado a países como Polonia, Croacia, República Checa y Taiwán, con planes de apertura en Brasil, Grecia, Corea del Sur y Suecia, mientras que la búsqueda continuará en mercados emergentes como China y el Medio Oriente.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

  • Aston Martin Santiago de Chile – Racing5.cl
    19 agosto 2010 at 1:59

    […] RelacionadosAston Martin abre en Santiago su primera tienda oficial de LatinoaméricaAston Martin Rapide llega a ChileRacing5 TV: Aston Martin DBS VolantePrimer Contacto: Aston Martin […]

Forgot Password